En las últimas horas, una foto de Marcelo Gallardo y Leonardo Pisculichi compartiendo una jornada de pádel se viralizó en redes sociales y alimentó rumores sobre una posible incorporación del exjugador al cuerpo técnico de River. Sin lugar a dudas que los hinchas comienzan a ilusionarse con poder ver al exfutbolista desde otro rol pero ligado al club dónde pudo mostrar su mejor versión y dejó recuerdo imposibles de olvidar.
La imagen, que muestra al Muñeco disfrutando de uno de sus hobbies favoritos junto a uno de los futbolistas más destacados de su primer ciclo en River, no tardó en despertar versiones sobre la posibilidad de que Pisculichi se sume al grupo de trabajo del entrenador en 2025.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1869109847658295667&partner=&hide_thread=false
¡GALLARDO JUGO AL PÁDEL CON PISCULICHI Y ALIMENTA LOS RUMORES SOBRE SU LLEGADA A RIVER!
El Muñeco volvió a disfrutar de uno de sus hobbies más habituales, pero esta vez junto a un exdirigido a quien ya se lo ha mencionado como probable nuevo integrante del cuerpo técnico.… pic.twitter.com/8TNycjK0Oh
— TyC Sports (@TyCSports) December 17, 2024
Si bien desde el club niegan por ahora cualquier acercamiento formal, lo cierto es que entre Gallardo y Pisculichi existe una excelente relación desde la etapa gloriosa que compartieron en el Millonario. Además, ambos comparten un curioso detalle: nacieron el mismo día, el 18 de enero, al igual que otra figura riverplatense, Juan Fernando Quintero.
El presente de Pisculichi y una posible llegada a River
Desde su retiro del fútbol profesional a mediados de 2021, Piscu completó el curso de entrenador, pero hasta el momento no ocupó ningún cargo en algún club. Sin embargo, sus intenciones de ejercer como técnico podrían encajar en un futuro cercano si recibe una propuesta atractiva de cara al futuro cercano.
A pesar de los rumores, Marcelo Gallardo siempre fue muy cuidadoso con las incorporaciones a su cuerpo técnico, que prácticamente no tuvo modificaciones desde su llegada a River. Matías Biscay y Hernán Buján siguen siendo sus dos laderos de confianza e inamovibles dentro de su estructura de trabajo.
Embed