Migue Granados dio la cara en medio del escándalo que significó la representación satírica de Toto Suar como el Niño Jesús en su canal de Streaming, Olga. «Tienen que pedir perdón como grupo y como programa. Toto fue el protagonista de la paparruchada».
«Cuando alguien se ofende, hay que validarlo y pedir perdón. No tiene nada que ver con el código del streaming. Cuando algo excede a una red social ya es un tema más moral”, reconoció Migue en una nota para Desayuno Americano, el programa de Pamela David en las mañanas de América.
«La producción no consideró que pudiera generarse un problema tan grande a partir de esto”, reflexionó Granados sobre los cuidados que tendría que haber habido frente a la sátira religiosa que protagonizó el hijo de Adrián y de Araceli González, en los últimos días, en el canal de comunicación de You Tube.
«No importa que OLGA sea un canal de streaming; esto es una cuestión humana y de valores. Si te mandás una cagada tenés que pedir perdón. De la misma manera que en Twitter encontrás violencia y pornografía, en YouTube no hay un control tan exhaustivo de lo que podés transmitir y lo que no, y a veces el contenido se pasa de la raya, incluso en Navidad», se sinceró Migue en su análisis.
MIGUE CONTÓ QUÉ HABLÓ EN PRIVADO CON TOTO
«En la tele, las reglas del juego son distintas. Si hiciste algo mal, capaz te sacan o te freezan por algunos meses y después volvés. Acá no es así. Pero el valor humano hay que tenerlo igual”, comparó Migue como referente del equipo de trabajo.
«Toto es el más conocido del programa, por ser el hijo de Araceli, de Suar, por todo lo que lo mataron y quedó demasiado expuesto. Podría haber sido un rey mago, en vez de haber sido Jesús. Le digo ´pero vos fuiste el protagonista de la paparruchada esa, fue tu nacimiento´. Pero tienen que pedir perdón como grupo y como programa. Y así va a ser», dijo Granados.