La noticia agarró a todos por sorpresa. Es que nadie se podía imaginar que, siendo una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo, hoy estén pasando por esta separación sin punto de retorno. Hablamos de Miriam Lanzoni y su pareja Christian Halbinger, quienes se separaron en medio de un fuerte escándalo y mucha incertidumbre.
La relación entre Miriam y su pareja duró 8 años, teniendo momentos de felicidad y otros que estuvieron teñidos por el escándalo. Fue una relación de idas y vueltas, recordando que ya se habían distanciado en otros pasajes previamente. Cabe destacar que en enero de 2020 ya se habían separado por una infidelidad que descubrió ella de parte de él, a través de un video íntimo que lo mostraban con otra mujer.
En su momento se reconciliaron, pero luego en diciembre de 2023 volvieron a tener otra ruptura por cuestiones más ligadas a la pareja y proyectos de familia diferentes -se dijo que ella quería tener hijos, que él estaba de acuerdo pero que luego reculó-. Se dieron una nueva oportunidad, pero ahora volvieron a darse nuevos cortocircuitos.
Pablo Layus dio a conocer este lunes en Intrusos que Lanzoni volvió a separarse, aunque al principio lo presentó como un enigmático desde la temporada en Villa Carlos Paz que está cubriendo. “Tuvieron una crisis grande y cuando empezó la cuarentena se habían amigado porque estaban conviviendo nuevamente”, comenzó explicando.
POR QUÉ SE SEPARARON MIRIAM LANZONI Y CHRISTIAN HALBINGER
Luego de arrojar una serie de pistas para sus compañeros de piso, el periodista reveló la identidad de Miriam: “El domingo la vi y le pregunté si el marido iba a venir a Carlos Paz, porque no lo vi, y me dijo: ‘No, está en Punta del Este, pero estamos separados’. Es Miriam Lanzoni. Estuvieron juntos ocho años y medio, y se separaron hace poco tiempo”.
Por último, Layus dio algunos otros detalles del momento que viene pasando Lanzoni, además de explicar que no cree que haya vuelta atrás en la pareja (a diferencia de anteriores ocasiones): “Ella estuvo sufriendo recientemente la pérdida de un amigo y llegó con la obra con algunas dificultades, pero pudieron debutar”.
“La crisis empezó a principios de diciembre, pero ella no lo quería decir porque no estaba para dar explicaciones. Ahora se siente un poquito mejor y me dijo que podía decirlo”, cerró el notero de Intrusos, que agregó: “La vi bastante firme con la intención”.
Minutos después, Teleshow explicó haber conversado con amigos de Miriam, quienes la confirmaron que ella “está haciendo un duelo muy profundo por la muerte de su amigo Fede. Todavía no cae”, para luego agregar sobre su relación con Christian que “están tomando distancia para ver qué les pasa como pareja”.