SOCIEDAD
Aseguran que la duquesa de Sussex tendría una doble personalidad y un lado «muy malvado» que pocos conocen.
Desde que Meghan Markle ingresó en la vida de la realeza británica al iniciar su relación con el príncipe Harry, su figura estuvo bajo el escrutinio constante de la opinión pública. Su matrimonio, maternidad y posterior mudanza a Estados Unidos marcaron etapas de una vida llena de desafíos mediáticos, donde las opiniones a favor y en contra han moldeado su imagen global.
Aunque pasaron 5 años desde que los duques decidieron alejarse de la familia y establecer una vida independiente, Meghan sigue siendo objeto de controversia. Esta semana, un artículo de Vanity Fair volvió a ponerla en el centro de atención. En el mismo se abordaron detalles de su vida actual junto a Harry en California.
En el reportaje, fuentes anónimas vinculadas a la pareja aportaron testimonios sobre su forma de operar y su trato con el personal. Aunque muchos señalaron aspectos positivos, un exempleado que trabajó con Meghan en su podcast Archetypes para Spotify compartió un relato menos favorable, describiendo su experiencia como «muy desagradable» y «dolorosa».
| La Derecha Diario
«Al principio es cálida, amable y motivadora», explicó. Sin embargo, agregó que si algo no salía como ella esperaba, su actitud cambiaba drásticamente.
«Era fría e impositiva con la persona que consideraba responsable. Está constantemente jugando a las damas, ni siquiera ajedrez, porque sabe muy bien dónde está cada persona en el tablero. Y si no estás en él, te lanza a los lobos», analizó la fuente.
El empleado comparó el comportamiento de Meghan con el de las adolescentes de la película Chicas Pesadas. «Habla a tus espaldas… es un estilo muy adolescente», afirmó.
| La Derecha Diario
Con esto el hombre dejó entrever que detrás de la imagen pública de la duquesa podría haber actitudes difíciles de gestionar para su entorno profesional.
Pero además de contar con voces críticas, la nota contó también con fuentes a favor de los duques. Una de ellas consideró que el amor de Meghan hacia Harry es genuino y no meramente un interés económico.
«Están tan enamorados el uno del otro», dijo el entrevistado, que trabajó de cerca con ellos. «Es como cuando conoces a esas parejas que, por la forma en que se miran, piensas: ‘Probablemente no debería estar aquí ahora'».
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: