Tras el dolor que le causó la separación con Roberto García Moritán, Pampita intentó dar vuelta rápido la página para no darle importancia a su ex. En este contexto, comenzó su relación con Martín Pepa, con quien ya planea un futuro juntos. Es que en una reciente entrevista confirmó que desea cumplir un sueño muy especial junto a él.
Con su llegada de Punta del Este tras pasar sus vacaciones, Pampita se mostró acompañada por Martín Pepa, por lo que dejó en claro que su relación avanza a paso firme. Tanto es así, que incluso ella estaría barajando la posibilidad de cumplir uno de sus últimos grandes sueños junto a él.
Es que en una entrevista reciente con Barbie Simons, la modelo confesó que aún no le cierra las puertas a la llegada de un nuevo integrante de su familia. Es por eso que, teniendo en cuenta que está en una relación estable con el ex polista, será cuestión de tiempo saber si se animan a ir en búsqueda de un bebé.
“Me gustaría tener algún hijo de nuevo, pero no sé si se me va a dar. La verdad tengo que tener la suerte de que un compañero quiera el mismo sueño que yo”, lanzó haciendo alusión a que es Martín Pepa quien se tiene que decidir y mostrarse entusiasmado con esta posibilidad.
“¿Nunca cerraste esa puerta de ese sueño?”, le consultó la periodista. Por lo que Pampita contó que aún mantiene latente este deseo: “No, porque lo que me pasó con mis últimos hijos es que, por situaciones de la vida, no pude tener esos primeros años de vida como a mí me hubieran gustado”.
“Con Beltrán para mí fue muy complicado. Fue muy difícil. Todos los recuerdos que tengo de sus primeros años yo estaba muy triste. De estar amamantando y llorando a la vez. Como que no pude darle eso y tampoco me lo pude dar a mí”, expuso sobre el tiempo que no le pudo dedicar.
Y agregó: “Con Benicio me separé cuando era bebé y también estuve muy triste. Con Ana había venido la pandemia y había muchos problemas económicos, llegué a tener tres trabajos”.
Ante todo esto es que desea una última aventura, pero con el compañero indicado: “Yo quiero estar embarazada, durmiendo la siesta, tomando el té con mis amigas o mirando cosas de bebé online, tengo esa fantasía. Así como soy fantasiosa con la familia, el hogar, la casa, también soy fantasiosa con una maternidad idealizada”.