Wanda Nara venía de una noche espectacular: acababa de recibir el premio a la “Mejor mujer del año” en Turquía, donde viajó sin L-Gante y con Kennys Palacios, su fiel compañero. Haciendo oídos sordos a quienes la acusan de haber pagado por su estatuilla, Wan se dispuso a mostrar su rutina de skincare.
Wanda se plantó frente al espejo del lujoso baño del hotel donde se hospeda, el Cirgan Palace Kempinski Istanbul, y procedió a promocionar las cremas en sus historias de Instagram. Pero la empresaria no tuvo en cuenta un detalle que llamó la atención en sus seguidores.
Un pequeño descuido, cotidiano, humano, que a cualquiera le puede pasar. ¿Qué le ocurrió? Dejó a la vista una prenda muy íntima… ante millones de personas. Y más de un usuario no pudo evitar detectar lo que se veía al costado de la grabación: una tanga negra, colgada en la pared.
Lo cierto es que Wanda ni se percató del asunto y siguió lo más campante contando ante la cámara de su iPhone las bondades de los productos de su marca y lo bella que luce su piel desde que los aplica en su día a día.
ÁNGEL DE BRITO SE BURLÓ DEL PREMIO DE WANDA NARA
Mientras se multiplicaban las versiones y sospechas sobre la transparencia del premio que Wanda recibió en Estambul, el propio Ángel de Brito se rió de la mediática en sus redes al comparar su distinción con una legendaria premiación de la televisión.
Sin filtros y a su estilo, De Brito recordó el antiguo premio que repartían en El Nueve entre sus figuras “Wanda ganó un 9 de Oro”, exclamó Ángel. Todo en alusión al galardón que inventó Alejandro Romay y que carecía de credibilidad y reputación.