El conflicto que Luciana Salazar tiene con Martín Redrado desde hace años volvió a resurgir en los últimos días, luego de las fuertes declaraciones que la modelo tuvo para con el economista y la respuesta que él le devolvió a ella públicamente. Desde ese momento, la batalla legal y mediática que ambos tienen por la cuota alimentaria de Matilda Salazar volvió a explotar por los aires.
Repasemos: por estos días, Luciana volvió a atacar públicamente a Redrado acusándolo de no hacerse cargo de la manutención de su hija Matilda, luego de haber firmado un acuerdo donde se comprometía a hacerlo. Todo esto explotó por los problemas económicos que la modelo estaría atravesando.
El dato financiero de Salazar sorprende a todos, como parte de una realidad que pocos conocían. Si bien es cierto que sigue trabajando con las redes sociales como influencer, también existe una otra cara en la cual se sabe que la famosa está fuera de los medios desde hace tiempo. Y en todo esto surge la incógnita de cómo mantiene su alto status de vida y cuál es su fuente de ingreso económico.
En este punto, se disparó un polémico rumor alrededor de su vida: a raíz de estas dificultades económicas, Luciana pudo haber cobrado una suma de 5 mil dólares por tener sexo (de hecho apareció un hombre que aseguró haber pagado esa cifra para estar con ella). Pero para despejar cualquier tipo de dudas, Baby Echecopar decidió encarar a la famosa y preguntarle directamente por esta escandalosa versión.
UN ABOGADO ASEGURÓ HABER TENIDO SEXO CON LUCIANA SALAZAR POR 5 MIL DÓLARES
El periodista de Radio Rivadavia no dudó en preguntarle si es verdad que vive de acostarse con hombres. “¿Te están ofreciendo sexo a cambio de dinero?”, disparó sin filtros, a lo que Luli, entre risas, respondió con vehemencia: “Nunca, y tampoco lo hubiese aceptado”.
“El otro día estábamos comiendo con un montón de gente que vos conocés, famosa, no estaba Redrado. Y un abogado que estaba ahí dijo que te había pagado 5 mil dólares para… en Punta del Este”, siguió pinchádola Baby, asegurando que esta versión existe más allá de ser cierta o una vil mentira.
Pero Luciana se mostró impoluta ante este rumor: “Me encantaría que me dijeras el nombre. Igual, ¿sabés la cantidad de gente que se adjudica haber estado conmigo?”. De esta forma, la modelo negó tener relaciones íntimas para generar dinero y desmintió que este supuesto hombre se haya acostado con ella.