Mientras espera la chance de que se coloque como piloto titular de la escudería Alpine, Franco Colapinto sigue a la expectativa de aparecer en la grilla oficial de la Fórmula 1.
Al cabo de las actuaciones del francés Pierre Gasly y del australiano Jack Doohan, ambos corredores principales de la escudería francesa, el argentino oriundo de Pilar suena cada vez más para tomar alguno de sus lugares.
Los rendimientos de estos deportistas no son nada buenos y el piloto bonaerense se ilusiona con la posibilidad de arrebatarles el puesto.
Mientras que se encuentra a la expectativa de lo que suceda, Colapinto sigue descubriendo lo que es esta nueva escudería, realizando diversas tareas y practicando por si lo necesitan.
En ese sentido, este miércoles se tomó un tiempo para sorprender a sus fanáticos con una divertida publicación que subió a sus redes sociales oficiales.
«Lo más cerca que estuve de una largada este año», bromeó el pilarense de 21 años, con una curiosa imagen del Gran Premio de China del último fin de semana.
Cabe destacar que, a pesar de que sigue aguardando por su oportunidad, Colapinto no estará en el Gran Premio de Japón debido a que se quedará en la sede de Enstone para continuar con sus sesiones de entrenamiento.
FMZ