Momi Giardina se encuentra atravesando un momento espléndido de su carrera y en donde en el ámbito profesional, le está yendo realmente bien. En ese aspecto, brilla en Luzu TV, aunque ahora se tomó una pausa para hacer Por el Mundo junto a Marley, y juntos se fueron a China.
Disfrutando plenamente de este presente, a Momi esto le removió muchas emociones a punto tal que se quebró al aire durante una entrevista. Hablándole a su Juli Castro, su hija, expuso la emoción que sentía.
“Hijita, tipo, hoy es el día que estoy de vacaciones, entonces estoy sola acá por China, recorriendo, llegando a todos los destinados que quería, y estoy muy emocionada porque no puedo creer hasta dónde llegué y todo lo que logré”, expresó Giardina, muy conmovida.
Buscando dar el ejemplo a su hija de que sea feliz, logre progresar y cumpla cada una de sus metas, le habló desde lo más profundo de su corazón. De hecho, Juli también se quebró: “Quiero compartirlo con vos, y decirte que tenés una mamá muy feliz, realizada”.
EL LLANTO DE MOMI GIARDINA: SU EMOCIÓN POR EL VIAJE A CHINA
“Y que gracias a vos también estoy así, hija. No puedo dejar de emocionarme, de felicidad, y de agradecimiento. Es una locura donde estoy, y las cosas que me están sucediendo, quiero que vengamos juntas a China. Te amo y estoy inmensamente feliz”, deslizó Momi.
Con las lágrimas a flor de piel para Juli, luego de escuchar ese audio también le dedicó un recado. Criada por sus padres con mucho amor en todo momento, Castro, quien brilla en Patria y Familia, dejó sacar lo que sentía y además la llamó en vivo.
“¡Ay má, te amo!”, cerró. Feliz de cómo le está yendo hoy en la vida, Momi, en su rol de mamá, no quiso dejar de expresarle a su hija que hoy es feliz y motivarla de esa forma a que ella también pueda seguir progresando.