Walter Queijeiro se convirtió en noticia por una decisión que sorprendió a todos. Después de terminar su relación con Ángela Pierri, el periodista deportivo intentó recomponer el vínculo con Andrea Rivoira, su exesposa y madre de sus dos hijas.
Allá por febrero, Walter confirmó el final de su matrimonio con Andrea, con quien se casó en 2003 y compartió más de veinte años. Poco después, apareció Ángela, una joven estudiante de abogacía y community manager, que entonces tenía 24 años.
La bomba se conoció en LAM, donde Pepe Ochoa contó lo que había pasado con el periodista y su joven novia: “Lo que me cuentan dentro del entorno de él con ella es que ella empezó a mostrar un poco la hilacha, que quería ser parte de los medios, y demás”.
Pepe también explicó qué lo motivó a mirar hacia atrás: “A la vuelta de este vínculo, Walter se da cuenta y dice ‘dejé mi historia con Andrea por esto’, corta, y vuelve a intentar a reconquistar a Andrea”. Esa decisión fue la que sorprendió a todos.
LA SEPARACIÓN DE QUEIJEIRO Y SUS POLÉMICAS
“Por lo que tengo entendido, Andrea no estaría abriendo las puertas a una reconciliación. En su momento él fue muy desprolijo, Andrea se enteró por otra persona, y ahora pide volver”, comentó Pepe Ochoa sobre el terrible gesto que tuvo el periodista.
Lo cierto es que la jugada de Walter sorprendió porque mezcló separación, romance fugaz y un intento de reconciliación en pocos meses. Por el momento, el reconocido periodista no dijo nada al respecto sobre su polémica amorosa.