La Voz Argentina está llena de momentos gracioso e incómodos entre los participantes y los coaches. Sin embargo, durante las últimas horas, fue el conductor quien protagonizó un ida y vuelta con nada más, ni nada menos que La Sole.
Todo se dio cuando Luck Ra tenía que tomar la decisión de salvar a alguien de su equipo. Fue en ese momento en el que el coach no dudó en pedirle ayuda a Nicolás Occhiato para poder tomar una decisión, ya que se le estaba complicando.
«¿Vos qué opinas Nico?«, consultó Luck Ra. Descolocado, Occhiato no dudó en lanzar: «Yo te diría que te la juegues por lo que te parece a vos. Yo no soy jurado, así que...». A lo que La Sole se metió en la conversación y le consultó: «Pero, ¿te gustaría?».
Luck Ra decidió ir por más y le confesó: «Vos sos un tipo con criterio también«. Miranda se sumó a la charla y Ale Sergi le dijo a Nicolás: «Si querés un día…«. La Sole no dudó y rápidamente le hizo una gran oferta al conductor del reality: cambiar de roles.
LA PROPUESTA DE LA SOLE
«Podemos cambiar de roles, estaría bueno», lanzó. Sin embargo, Nicolás Occhiato no dijo nada al respecto y decidió seguir con el programa ya que Luck Ra debía tomar una decisión para poder avanzar con todo su equipo a la siguiente etapa del ciclo.
Por el momento, Nicolás Occhiato dejó de lado la oferta. Y es que, el conductor parece estar concentrado en mejorar su labor como conductor de La Voz Argentina ya que desde que inició esta nueva temporada, no para de recibir criticas.