Mas Noticias

El turbio acuerdo de la China Suárez con Benjamín Vicuña para que sus hijos vivan en Turquía

El regreso de la China Suárez a la Argentina encendió un nuevo capítulo de su pelea con Benjamín Vicuña. Hace apenas unos meses que explotó esta guerra impensada, que surgió luego de que el actor le revoque los permisos de viaje de sus hijos y que tuvo como consecuencia un feroz ataque por parte de la actriz, donde lo defenestró como ex y padre de los niños.

El eje del conflicto entre la China y Vicuña tiene como epicentro la educación de sus hijos Magnolia y Amancio, quienes en los últimos días sorpresivamente fueron anotados en un colegio turco para seguir su formación. Esto sorprendió por completo al chileno, que dijo no estar notificado sobre esta situación a la que quedaron expuestos los menores.

Pero ahora dieron a conocer otro giro más alrededor de esta historia. Y tiene que ver con el plan o estrategia que la China tiene para llevarse a sus hijos por más tiempo a Turquía. ¿De qué se trata? De su intención de modificar el régimen de visitas, cambiando el esquema del 20-10 a un 30-10, algo que claramente alteraría el delicado equilibrio que mantenían hasta ahora.

Está claro que la China no podrá llevarse más tiempo a sus hijos solo por libre elección (pasaría de 20 a 30 días en cada viaje, manteniendo los 10 días de estadía en Buenos Aires). Esto deberá ser arreglado mediante abogados, aunque se estima que Vicuña se opondrá rotundamente ya que no quiere saber nada con sus pequeños viviendo más tiempo en Turquía. Y menos aún después del incumplimiento de la actriz de anotar a sus hijos en un centro educativo de Estambul.

LA ESTRATEGIA DE LA CHINA SUÁREZ PARA ARREBATARLE SUS HIJOS A BENJAMÍN VICUÑA

Este fin de semana en Implacables dieron fuertes detalles que encendieron aún más la polémica. “La China me dijo que él sabía todo porque hace videollamadas a diario con los chicos, y ellos mismos le cuentan que van al colegio”, dijeron, dejando en claro que Vicuña estaba al tanto de la rutina escolar pese a lo que se había insinuado.

La versión que circula es que Benjamín, puertas adentro, se mostró golpeado por la situación ya que habría estado enterado de la escolarización de sus hijos, justamente a través de los menores con quienes tiene videollamadas a diario. Sin embargo, este es un punto polémico ya que el arreglo de la escolarización era un tema a tratar entre abogados, y la China parece haber metido a los menores como excusa para que el comentario llegue a los oídos del chileno.

En este punto, Lola Cordero fue categórica al marcar la desprolijidad de la China: “No sirve eso de, bueno, hablan todos los días por videollamada. ¿Qué es esto de que los chicos y los padres arreglan entre ellos? Los chicos no son correos de informaciones. Los chicos no son correos electrónicos. Las decisiones y las cosas que se hacen se le comunican directamente a la madre, o al padre”.

Mientras todo esto sucede, la actriz quiere seguir ganando terreno para tener a sus hijos en Turquía por muchos más días. Por supuesto que esto, entendiendo el clima caldeado y el enojo latente entre las partes, no parece ser un puerto fácil a llegar ya que Vicuña no quiere saber nada con esto. ¿Explota una nueva guerra?

Más Noticias

Mónica Sulle. El 21 marchamos a La Plata, ante al hambre y el desempleo en la provincia más rica

Ante la falta de respuestas del ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, la coordinadora del MST “Teresa Vive”, Mónica Sulle, convocó...

Nicolás Del Caño: La izquierda puede ser tercera fuerza y frenar las leyes de Milei

El periodista Gustavo Sylvestre, desde Radio10, entrevistó a...