En la gala de eliminación de este lunes, el público decidió la salida de Catalina ‘Titi’ Tcherkaski, quien abandonó la casa tras 119 días de competencia.
Este lunes 22 de junio se realizó una nueva gala de eliminación de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe). Un nuevo jugador dejó la casa por decisión del público, y ahora quedan 20 participantes en competencia.
La placa de nominados estuvo compuesta por cinco jugadores (semana de voto negativo): Steffy ‘Campanita’ Pereira, Catalina ‘Titi’ Tcherkaski, Cinzia Francischiello, Solange ‘Sol’ Abraham y Manuel ‘Manu’ Ibero Durigón.
El primer nominado en bajar de placa fue Manu. ‘¡Vamos! Muchas gracias, estoy muy feliz por el apoyo que me viene brindando la gente’, declaró el participante. Luego, la siguieron Campanita y la venezolana Cinzia. La definición quedó entre Sol y Titi.
Finalmente, por decisión del público, Catalina ‘Titi’ Tcherkaski fue eliminada. En su despedida, Titi afirmó: ‘Muchas gracias… Los amo, a algunos, no a todos. ¡Gracias! Espero que Manu, Andrea, Juani y Yipio lleguen lo más lejos posible. Después hay muchas personas que dejan mucho que desear. Somos personas antes que jugadores’. La joven influencer había ingresado a la casa al inicio del programa y permaneció 119 días.
Tras la salida de Titi, el conductor Santiago del Moro anunció que este martes 23 de junio se desarrollará el primer ‘Congelado’ de esta edición del reality.
Participantes que continúan en competencia
Con la eliminación de Titi, los 20 jugadores que siguen en la casa son: Solange ‘Sol’ Abraham, Emanuel Di Gioia, Pincoya, Manuel Ibero Durigón, Juani Car, Cinzia Francischiello, Yanina Zilli, Luana Fernández, Tamara Paganini, Charlotte Caniggia, Matías Hanssen, Nenu López, Sebastián Cola, Juan Carlos López, Steffy ‘Campanita’ Pereira, Leandro Nigro, Mariela Pietro, Alejandra Majluf, Yisela ‘Yipio’ Pintos y Andrea del Boca.
