Horacio Cirio, padre de la modelo Jesica Cirio, se refirió a la investigación que la tiene como imputada y pidió que se revise el domicilio de su exesposa, Marta Perutich.
Buenos Aires, 24 de junio (NA). Mientras Jesica Cirio es investigada por la difusión de videos que la muestran junto a una suma de dólares, su padre, Horacio Cirio, declaró que las autoridades deberían inspeccionar la vivienda de su exmujer, Marta Perutich. En declaraciones a Baby Etchecopar en el programa “Basta Baby” de Radio Rivadavia, Horacio Cirio sostuvo: “Deberían ir a ver a la casa de la madre”.
Horacio Cirio afirmó que se dedica a la venta ocasional de baterías y que es jubilado de la Policía Bonaerense. También señaló que su actual esposa tiene una feria americana. Al ser consultado sobre si su hija es testaferro o delincuente, respondió: “No sé. Yo escucho, miro, veo todo lo que pasan. Hasta donde estuve con ellos, tenían un auto y el departamento de Ortega y Gasset, ese era el patrimonio de ella en ese momento”.
El padre de la modelo agregó: “Les recomiendo ¿por qué no van a la casa de Martita, mi ex en Lanús? Que Jesica la quiere tanto a la mamá y está al tanto. Ella puede dar datos. De paso, que vayan y miren. No me consta, puede haber tantas cosas ahí. Encima está justo al lado de la comisaría segunda de Lanús. No estaría mal que peguen un vistazo”.
En la misma entrevista, Horacio Cirio se refirió a la muerte de su hijastra Verónica Mestre, hallada sin vida en su domicilio de Lanús en abril pasado. Mencionó a la hija de Verónica, Priscila, quien también fue mencionada en la investigación actual. Dijo: “Hablan de Priscila, la sobrina de Jesica, que, a su vez, es la hija de la que falleció”.
Horacio Cirio declaró que desconocía detalles recientes de la vida de Priscila y que se enteró del fallecimiento del padre de ella en diciembre del año pasado. Sobre la muerte de Verónica, sostuvo: “La mamá de Priscila murió de abandono. Era una chica que tenía problemas con la droga y había salido, estaba bien. Pero, por la manera en que la encontraron tirada en la casa murió por abandono y sola”.
