La vicepresidenta Victoria Villarruel intervino brevemente en la red social X luego de que la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, publicara un mensaje de respaldo al exjefe de Gabinete Manuel Adorni.
Buenos Aires, 27 de junio (NA). La vicepresidenta Victoria Villarruel utilizó su cuenta en la red social X para referirse al mensaje publicado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, en el que respaldaba al exjefe de Gabinete Manuel Adorni tras su renuncia.
En su publicación, Karina Milei destacó el “incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven” de Adorni, a quien calificó como “una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros”.
Ante ese escrito, Villarruel respondió: “Solo entré para leer los comentarios”.
La vicepresidenta ya había manifestado su posición sobre Adorni en ocasiones anteriores. En una interacción previa en la misma red social, un usuario le preguntó: “¿Vicky le creés a Adorni?”. Villarruel respondió: “No. Me parece una vergüenza su accionar y sus explicaciones”.
Ese cuestionamiento se produjo luego de que Adorni hiciera pública su declaración jurada patrimonial y justificara medio millón de dólares que no había declarado al fisco.
