Tras el fuerte descargo de Mauro Icardi durante la madrugada de este jueves y la posterior oficialización con la China Suárez vía redes sociales, todos esperaban la primera reacción de Wanda Nara, expareja y madre de las dos hijas del futbolista.
Como era de esperarse, la mediática no desaprovecharía esta oportunidad para poner la balanza a su favor. En esta oportunidad, lo hizo en lo económico, ya que lo primero que hizo al advertir que su ex blanqueó el noviazgo con su archi-enemiga fue compartir descuentos en su cuenta de Instagram para adquirir productos de maquillaje de su marca propia.
wanda historia1.jpg
Esto no sorprendió demasiado a los seguidores de la conductora, dado que se la conoce por ser una gran negociante. En este sentido, se sabía que Wanda podría hacer uso de este caos para su beneficio personal y, en esta oportunidad, el de su bolsillo.
wanda historia2.jpg
Luego de anunciar un 30% de descuento en los productos de su web, la mayor de las Nara compartió un mensaje de una de sus empleadas que decía: «¡Wan se está vendiendo una locura!». En torno a esto, Wanda agregó: «Están agotando la web», sin prestar mayor atención al romance de Icardi y la China.
wanda historia3.jpg
El duro descargo de Mauro Icardi contra Wanda Nara
Antes de blanquear su romance con la China Suárez, Mauro Icardi había compartido un extenso descargo en la madrugada de este jueves donde, además de disparar contra la madre de sus hijas, aclaró los rumores respecto de que sus hijas no sabían quién era la actriz: «Ellas siempre supieron quién es Eugenia, la buscan en YouTube y escuchan sus canciones”, afirmó, negando que les hubiera ocultado la verdad.
Además, criticó duramente a Wanda por intentar manipular emocionalmente a las niñas para alejarlas de él y su pareja: “Les hace creer que nuestra familia se rompió por culpa de Eugenia, pero no tiene el coraje de decirles la verdad”.
Embed