Rusherking, una de las últimas parejas de la China Suárez antes de Mauro Icardi, se encuentra viviendo uno de los mejores momentos en lo que a su vida privada respecta. Esto es porque hace ya varios meses que está en pareja con Ángela Torres, con quien convive e, incluso, atraviesa situaciones un tanto cotidianas de la convivencia. De hecho, ahora, confesó sobre un drama que él atraviesa de noche y que le afecta por rebote a su pareja.
Este problema de Rusherking comenzó cuando él era muy chiquito. Lo cierto es que, a pesar de los deseos de Ángela Torres, el cantante está obligado a dormir con las luces prendidas y, según contó, evita la oscuridad a consecuencias de haber visto espíritus en su tierra natal. Durante una entrevista, contó: «De esas cosas vimos muchas». Después de eso, explicó cómo se le generó también este trauma y dio algunos detalles.
«Duermo con las luces prendidas porque tengo un trauma. De chicos, en mi casa, teníamos un videoclub. Siempre me gustaron las películas de terror y durante mi infancia las vi siempre. Y también en mi casa de Santiago Del Estero pasaron un par de cosas paranormales…», comenzó diciendo Rusher. Luego, agregó: «Un día estábamos con mi hermana en el patio. En Santiago hacía mucho calor y sacamos el colchón al patio, porque cortaron la luz. Estábamos muertos de calor. Hasta que, en un momento, estábamos los 2 charlando, acostados y… Vimos que pasó un espíritu, una cosa blanca».
En ese sentido, explicó: «Nos quedamos mirando. Nos nos asustamos porque es algo que pasó, no nos atacó. Al otro día se lo contamos a mi mamá. Obviamente no nos creyó pero ahora nos cree un poquito más. De esas cosas vimos muchas. Y yo también veía muchas pelis de terror. Por eso me quedó como un traumita». Después de esto, fue cuando reconoció que su trauma afecta por sobremanera a su pareja.
«Angela se quiere matar… Siempre me dice que apague la luz. Y negociamos: a veces si, a veces no», contó Rusherking, sobre el «arreglo» que hace con Ángela, su actual novia, para superar el miedo nocturno. Sin embargo, el cantante no deja de tomar sus precauciones. «Duermo todo tapado, que no se me vean los pies. No quiero que nadie me tire de los pies, por eso me tapo todo. Por favor, no le muestren películas de terror a sus hijos», finalizó el intérprete a modo de broma.
Embed
Lo que se lee ahora