Mas Noticias

El peor secreto que Ingrid Grudke descubrió de las amantes de su marido: «Usaban mi ropa y…»

Luego de que se conociera que Ingrid Grudke fue engañada por su marido, en múltiples ocasiones, salió a la luz un terrible secreto sobre el caso. La modelo confesó que las amantes de Martín Colantonio usaban su ropa a escondidas. Obviamente esto la hizo sentir aún peor de lo que se encontraba cuando supo que le fueron infiel.

“No soy la primera mujer que pasa ni pasara por esto, aunque este caso tuvo un plus especial que impactó en los medios, en la gente y en mi familia. Nos llevábamos espectacular. Era una pareja ideal porque entendía mis viajes, mi trabajo y teníamos el mismo estilo de vida. Yo creo en la gente y creí en esa relación, confiando mucho. En el último año note ciertas circunstancias. Justamente esa confianza hizo que el amor también se transforme en una sociedad comercial», comenzó.

E Ingrid agregó: «Estoy tratando de acomodar esto de la mejor manera posible sin abogados. Tengo a mi contador que hace años está conmigo, quien me asesora desde 1999. Hay documentación y papeles que se tendrán que acomodar. Yo creí mucho en él, lo amé muchísimo y confié. De golpe, enterarte de un día para otro de tantas cosas, y seguir hablando, fue mucho. Pensá que ya pasaron cuatro meses. Me puse fuerte y dije “lo tengo que hacer”. Una cosa es lo emocional, y otro lo empresarial. Hay que aprender a ser fría y calculadora».

«Me confirmó la de la otra amante, Florencia, que es la encargada del gimnasio. Pero bueno… no es que me hago la superada. Entiendo que todos los seres humanos podemos tener un desliz, esa cosa animal en donde suceden cosas y bueno. Ella sigue trabajando en la empresa. En cambio, la relación Andrea, quien era esposa de mi sobrino, no me la confirmó», sumó.

LO QUE DESCUBRIÓ INGRID GRUDKE DE LAS AMANTES DE SU MARIDO

«Una de mis mejores amigas, Nancy, que vive en el mismo edificio en el que yo vivo cuando estoy en Posadas, me llama para tomar unos mates. “Amiga, yo no sé si esto es cierto, pero si llega a serlo no me voy a permitir no haberlo contado. El rumor en Posadas es muy fuerte. No quiero perderte como amiga, pero acá todo el mundo dice que Martín tiene una relación con Andrea”. Mientras tanto, Nancy lloraba y me abrazaba. Yo estaba impactada», sostuvo Ingrid Grudke.

«Primero, los rumores eran fuertes. Pero en febrero de ese año, Adriana, que limpia en casa y que también trabaja en lo de su amiga, la vio a Andrea en la pileta con Martín y estaba usando una bikini mía. Hasta me da vergüenza contar esto, pero es la verdad. Ella identificó rápido la prenda porque es quien acomoda mi ropa. Supuestamente Andrea en ese momento estaba angustiada porque estaba en crisis con Santiago. En el edificio la veían entrar más veces de lo normal. Era una situación de novela porque Adriana se lo contó a Nancy y debatieron si contármelo o no», sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Javier Milei reconoció su giro a favor de la relación con China: «A veces uno tiene que aprender»

El presidente Javier Milei adelantó que Argentina podría...

Seis trucos para mantener los talones suaves en el verano sin recurrir a la pedicura

El verano es el momento del año para usar...

La Matanza: otro policía de la Ciudad sufrió un intento de robo y mató a un delincuente

Este martes, un oficial de la Policía de...

Las canciones que llegaron el Top 10 en Estados Unidos sin ser cantadas en inglés, desde Domenico Modugno hasta Bad Bunny y Bizarrap con...

Hace 67 años que la revista Billboard compila semanalmente el famoso ranking Hot 100 con las canciones más populares de Estados Unidos. Si bien...

Javier Milei reconoció su giro a favor de la relación con China: «A veces uno tiene que aprender»

El presidente Javier Milei adelantó que Argentina podría abandonar el Mercosur si la permanencia en el bloque implicara un obstáculo para alcanzar un...

Seis trucos para mantener los talones suaves en el verano sin recurrir a la pedicura

El verano es el momento del año para usar sandalias o andar descalzo en la playa, por lo cual todos queremos mostrar unos pies...