Lautaro Martínez volvió a demostrar por qué es una de las grandes figuras del Inter de Milán. El delantero argentino anotó un gol fundamental para el equipo italiano, que se impone 2-1 frente al Bayern Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y, con el 4-2 global, se está metiendo entre los cuatro mejores del torneo.
El conjunto alemán abrió el marcador en el estadio Giuseppe Meazza con un tanto de Harry Kane, que igualaba la serie tras el 2-1 a favor del Inter en la ida. Sin embargo, el Toro reaccionó rápidamente: aprovechó un rebote dentro del área y la mandó al fondo de la red para desatar el festejo de todo el estadio. Poco después, Benjamin Pavard amplió la diferencia para el local, lo que le permite al equipo de Simone Inzaghi sacar una ventaja aún más cómoda en la serie.
El gol de Lautaro no solo fue clave desde lo emocional, sino que también ratifica su gran momento personal. El capitán del Inter lleva 31 goles en la temporada y sigue siendo una de las piezas fundamentales en el sueño europeo del Nerazzurro que poco a poco va ganando cada vez más confianza y sueña con quedarse con el torneo más importante a nivel clubes del Viejo continente.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1912601590231413231&partner=&hide_thread=false
Embed