Maju Lozano no es de callarse. Y esta vez, fiel a su estilo, volvió a abrir una de esas heridas que, aunque cicatrizan, siempre dejan marca. En una charla íntima, la conductora relató cómo un productor de televisión la acosó en pleno proceso de casting
“Me llamaron para un programa. En la puerta del canal ya estaba vestida, lista para participar», arrancó la siempre talentosa conductora de radio y televisión, que brilla por su espontaneidad y que ahora acudió a la honestidad más brutal sobre un trauma.
«Yo había hecho 18 castings, hacía radio en ese momento, tuve entrevistas… hasta me pidieron un guion. El conductor ni siquiera estaba enterado de que yo iba a estar”, recordó respecto a los detalles de aquella vivencia horrenda de su juventud.
Ahí, Lozano entendió que todo era una maniobra. “En realidad fue un acoso de un productor. Le dije: ‘Me lo hubieses dicho antes’. Y el chabón me responde que estaba mal con la mujer. Yo le retruqué: ‘Qué raro, porque con tu mujer tenemos muchas amigas en común y no cuenta eso de tu matrimonio’”, contó.
MAJU LOZANO CONTÓ EL ACOSO QUE SUFRIÓ EN UN CASTING
En esa charla en el streaming de Mami Albañil, en el canal Winexplorers, la famosa describió que el final no fue reparador, pero sí claro pudo exteriorizar el cierre de ese contacto incómodo: “Después me pidió disculpas… pero qué difícil la hace el tipo”.
Maju cerró su relato con un mensaje directo a la industria: “Yo todavía trabajaba de productora. No se hace eso con la ilusión de alguien. No es un juego”. Un episodio incómodo, doloroso y que, pese al tiempo, sigue siendo un espejo incómodo para la televisión argentina.