A horas de la Nochebuena, Juana Viale reveló en su programa que todavía no tiene planes cerrados para noche del 24. Sin embargo, Juana le dedicó un pícaro mensaje en clave a su novio, Yago Lange, dejándole bien en claro que le encantaría pasar la velada de fiesta con él.
Todo se dio en la cocina de Almorzando con Juana, mientras preparaba turrones con Luis Novaresio y Jimena Monteverde y la cocinera sacó el tema de la logística navideña. Con las manos enterradas en la masa, Juanita fue abordada por el periodista de La Nación.
«¿Con quién pasas las fiestas?», quiso saber Novaresio, y luego de decirle que aún no lo sabía, comentó sus opciones: «Tal vez la paso con mamá, la abuela, mi hija…», en referencia a la clásica mesa con las mujeres de su vida, Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis.
Y, acto seguido, la hermana de Nacho y Rocco pegó el volantazo: «Pero por ahí no». «Porque los varones se van a pasarla con el papá este año, entonces…», continuó sobre el programa de sus hijos Silvestre y Alí, que cruzarán los Andes para festejar con Gonzalo Valenzuela y su familia en Chile.
EL ROMÁNTICO PLAN DE JUANA VIALE PARA LA NOCHEBUENA
«Entonces, tal vez aprovecho y me voy a andar en bici», sumó Juana, risueña, tirándole una indirecta a Yago, con quien suelen pedalear juntos.»¿Con tu novio?», indagó Novaresio. Sin mencionarlo, Juana repitió: «Sí, sí, a andar en bici».
«¿Con tu novio?», insistió Luis. «¡A andar en bici!», cerró ella, muerta de risa, dejando en claro que se refería a Yago, con quien compartió un largo viaje en barco meses atrás, una experiencia transformadora que la tuvo lejos de la pantalla y que la acercó, más que nunca, al joven ambientalista.