La conductora de Telenoche y periodista de TN quedó encerrada en un ascensor de un hotel en Dallas, Texas, mientras cubría el Mundial 2026. El incidente ocurrió horas antes del partido entre Argentina y Austria.
La conductora de Telenoche (Eltrece) y periodista de TN, Dominique Metzger, quedó atrapada en un ascensor de un hotel en Dallas, Texas, mientras realizaba la cobertura del Mundial 2026. El hecho ocurrió horas antes del segundo partido de la Selección Argentina, cuando se encontraba en la ciudad texana para transmitir detalles del torneo.
Personal del hotel informó a Metzger que el ascensor se apagaría y quedaría oscuro mientras trabajaban para liberarla. Tras ser rescatada, la periodista declaró: «Ya salí, recién salí…». Como compensación, el hotel realizó un upgrade de su habitación. «Ahora me están llevando a la habitación porque, por el dolor que pasé y el sufrimiento, me van a hacer un upgrade», afirmó en un tono distendido.
En su cuenta de Instagram, Metzger escribió: «En los mundiales siempre me pasan cosas», recordando que durante su cobertura en Qatar 2022 sufrió el robo de su billetera mientras transmitía en vivo. En esa ocasión, perdió documentos, dinero y tarjetas, y al acudir a la comisaría describió una estructura dividida por género, donde las mujeres son atendidas por personal femenino en un sector exclusivo. Durante la denuncia, le preguntaron qué sanción deseaba que aplicara la Justicia en caso de hallar al responsable, entre las opciones: condena a prisión o deportación.
El episodio en el ascensor se produjo en la previa al encuentro entre Argentina y Austria. Tras el rescate, Metzger mostró la vista panorámica desde su nueva habitación: «Esta es la vista de mi habitación, que da a todo el centro del Skyline de Dallas. Así que no salió tan mal, al final». La periodista recurrió a ejercicios de respiración para mantenerse tranquila mientras aguardaba la llegada del personal de rescate. El incidente se resolvió sin consecuencias físicas.
Hace un mes, durante su participación en La Noche de Mirtha (Eltrece), Metzger reveló que está iniciando una relación sentimental. «Estoy arrancando algo, Mirtha, hace poquito», declaró. Agregó que su pareja «no tiene nada que ver con el medio» y que «estoy en la etapa del enamoramiento». En ese momento, envió un mensaje en vivo: «Le mandamos un beso, él sabe, y yo estoy muy contenta con esto».
